Cómo llegar

Piedrafita de Jaca (1242 msnm)

Valle de Tena

Aparcamiento a pocos metros

Lacuniacha 1,5 Km

Formigal 19 Km

Panticosa 12 Km

Balneario de Panticosa 20 Km


El Refugio Telera se encuentra en el centro del bello conjunto arquitectónico de Piedrafita de Jaca, posiblemente el que mejor ha conservado la arquitectura tradicional del valle de Tena, a 1242 m. de altitud. Dispone de un amplio aparcamiento situado a pocos metros del Refugio.
Estamos a solo 1,5 km. del Parque Faunístico Lacuniacha, a 12 km de la estación de esquí alpino de Panticosa, a 19 km de la de Formigal (la mayor de España) y a 20 km del Balneario de Panticosa.

Indicaciones por carretera

ES

Desde España, por la localidad de Sabiñánigo (acceso desde Zaragoza por la A-23 y desde Pamplona por la A-21), tomando la carretera N-260 hacia Biescas y, desde allí, por la A-136 hacia Francia. En el kilómetro 7, pasado el núcleo de Búbal y a la altura del embalse del mismo nombre, un desvío a la izquierda le llevará en solo 3 km. a Piedrafita de Jaca.

FR

Desde Francia, por la localidad de Laruns (acceso desde Pau por la N-134 y la D-934), seguir por la D-934 en dirección hacia España, pasar el puerto de Portalet (en invierno es frecuente que pueda haber nieve en la carretera) y, ya en España, descender por la A-136 en dirección a Huesca, pasar por la estación de esquí de Formigal y la población de Escarrilla. En el kilómetro 7, a la altura del embalse de Búbal, un desvío a la derecha le llevará en solo 3 km. a Piedrafita de Jaca.